Publicado en Octubre 16, 2008

Préstamo Personal Protegido de Caja Vital Kutxa

En momentos como el actual, las entidades financieras hacen un esfuerzo mayor por ofrecer productos de financiación que den seguridad a quien desea contratar un préstamo al consumo. Destacar la protección del titular del crédito ante una futura situación de impago se ha convertido en una de las primicias de hoy en día.

Caja Vital Kutxa no ha querido ser la excepción y ha lanzado su Préstamo Personal Protegido, se trata de un crédito al consumo con seguro de amortización y protección de pagos cuya única finalidad es asegurar al cliente en caso de que atraviese una difícil situación económica.

Como muchos seguros, este tiene un costo adicional y las condiciones para adquirir el préstamo pueden restarle atractivo; adicionalmente la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (ADICAE) acaba de anunciar que los seguros de protección de pagos no cumplen con las expectativas de los titulares de préstamos. Cabe mencionar que Caja Vital Kutxa publica en su página de Internet todas las condiciones del seguro y su cobertura para que no existan malentendidos.

El importe mínimo para acceder al crédito es de 300€ y el máximo es de 57.300€, con un plazo de amortización máximo de 8 años aunque el titular del crédito puede cancelar anticipadamente el monto total sin tener que pagar ninguna comisión.

Aunque en la página web no encontrarás mucha información, la comisión de apertura es del 1,5%, y se encuentra referenciado a un 7,75% TAE de interés nominal. En el mercado encontrarás préstamos más baratos, aunque excluyen el seguro de protección de pagos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery