Publicado en marzo 31, 2009

Préstamo Personal de Banco Pastor

El Banco Pastor ofrece un nuevo préstamo personal. Sus características son interesantes, y destaca por ser una de las entidades que mayor importe financia. Puede destinarse para cualquier actividad que el titular necesite emprender, ya se un viaje, un coche nuevo, invertir en una plaza de garaje o renovar la vivienda.

Dentro de sus características está que financia hasta 50.000€, con un plazo de amortización de hasta 10 años. Las cuotas anuales pueden ser 12 ó 14, dependiendo de las preferencias del cliente.

Su contratación se realiza únicamente en oficinas del Banco Pastor. Aunque en la página en Internet de la entidad se puede acceder a un simulador de la cuota mensual.

Un préstamo con características que parecen muy interesantes, sin embargo es necesario cotejar los tipos de interés a los que está referenciado el préstamo y las comisiones que cobra para los que no son clientes de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery