Publicado en octubre 13, 2008

Préstamo personal 15, 30 y 40 de Banesto

Banesto acaba de lanzar un interesante préstamo personal, se trata del Préstamo 15, 30 y 40 que además de ofrecer hasta 60.000€ cuenta con la posibilidad de devolver el capital amortizado a los 15, 30 y 40 meses de haber contratado el crédito.

Resulta bastante sorprendente pues además de devolver el dinero amortizado ofrece la posibilidad de ampliar el préstamo sin la necesidad de crear un nuevo contrato, basta con que el cliente seleccione el importe y plazo que desea para aplicarlo. Sin duda la disponibilidad es bastante amplia, además funciona de una manera muy sencilla, el único inconveniente es que promueve el endeudamiento.

La flexibilidad respecto del importe y plazo suena muy conveniente, y sin duda lo es, sobretodo comparando este préstamo con otros existentes en el mercado. El tipo de interés al que está referenciado es un tanto alto, aunque cuenta con una atractiva ventaja que es el interés al 0% durante los primeros seis meses.

Para el resto del período del préstamo el interés que se aplica es de un 10,90% ó un 12,30% TAE, dependiendo del importe y el plazo que se elija. Una alternativa de crédito interesante, para acceder a su contratación es necesario acudir a las oficinas de Banesto.



Tags:

Lecturas Recomendadas

One Comment on "Préstamo personal 15, 30 y 40 de Banesto"

  1. mildreth cruz bayter on Lun, 27th Oct 2008 10:50 pm 

    mi desesperación de salir de mis deudas y no tener la solvencia ec´nómica para hacerlo ,me tienen super mal por favor ayudenme necesito trabajar y pagar todas mis deudas deseo pagarlas todas y tener por el momento una sola deuda con ustedes ayudenme por favor cuando esperaria respuesta y que posibilidades tendria con ustedes

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery