Publicado en Septiembre 9, 2008

Préstamo Hipotecario del Banco del Deporte

Las entidades bancarias pequeñas y por Internet también tienen ofertas de productos hipotecarios atractivos, que merecen tomarse en cuenta. El préstamo hipotecario del Banco del Deporte resulta bastante interesante, aunque es fundamental sopesar los requisitos para su contratación.

Las ofertas hipotecarias están por todos lados, y en casi todos los bancos, incluso en los más pequeños. Los bancos online se han sumado también a las ofertas y han apostado por las hipotecas baratas y libres de comisión, tal es el caso del Banco del Deporte, oficina por Internet del Banco Español de Crédito y que con la colaboración de Marca, publicación deportiva, ofrecen una oferta diferente en el mundo financiero.

Los productos que oferta el Banco del Deporte son prácticamente los mismos que se ofertan en un banco convencional, con la variante que son exclusivamente contratados por Internet. La oferta hipotecaria no es muy amplia, pero sí muy atractiva; la Hipoteca Crack que está referenciada a un Euribor +0,35% y a un 4,58% TAE, está completamente libre de comisiones y disponible en poco más de tres semanas a partir del momento en que reciban la documentación del cliente.

El importe máximo es del 80% del valor total de la tasación, el plazo máximo de amortización es de 35 años, para su contratación es necesario domiciliar las nóminas de todos los titulares del contrato de préstamo y dos recibos, además de contratar la tarjeta de crédito Mastercard 1-2-3 y dos seguros uno Multirriesgo del Hogar y un seguro de Vida, ambos tienen que contratarse con Banesto Seguros.

Esta oferta es sin duda atractiva, pues los tipos de interés a los que se encuentra referenciado son bastante bajos comparados con el mercado actual. Es importante recordar que las entidades bancarias que están disponibles en Internet son fiables y seguras, no únicamente porque suelen formar parte o ser la representación de entidades bancarias físicas, sino porque disponen de sistemas de seguridad que están destinados a proteger los datos de los clientes, y sobretodo que garantizan la confidencialidad en el tráfico de información por la Red.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery