Publicado en Diciembre 19, 2009

Préstamo Credi-Renta db de Deutsche Bank

Deutsche Bank acaba de iniciar la comercialización de uno de sus productos más útiles, se trata del préstamo Credi-Renta db al 0%. Su lanzamiento está relacionado con el inicio de la Campaña de la Renta 2008.

El objetivo de este préstamo personal es el de adelantar la devolución de la Renta a los contribuyentes con declaración negativa, aunque también pueden beneficiarse quienes tengan que pagar el IRPF ya que posibilita la financiación sin intereses de este pago.

Dentro de sus inconvenientes es que cobra una comisión de apertura de 3%, con un mínimo de 100 euros; el plazo de devolución máximo es de 12 meses, aunque cuenta con un periodo de carencia.

Un producto interesante, que también comercializan otras muchas entidades como Unicaja, CAM, CAN, IberCaja, La Caixa; es importante cotizar las condiciones de cada uno de estos y elegir el más conveniente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery