Publicado en Mayo 26, 2010

Préstamo Auto de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral presenta un nuevo producto en materia de préstamos personales para comprar un coche nuevo, el Préstamo Auto, el cual puede ser contratado por un importe máximo de 60.000 euros, personalmente en las oficinas de la entidad, además, cuenta con un plazo para la devolución del dinero de hasta 5 años.

Se incluye un tipo de interés fijo durante toda la vida del producto del 7,50 %, adecuado si realizamos una comparativa con otras ofertas en el mercado con la misma finalidad.

Por otra parte, esta propuesta cuenta con diversos gastos adicionales en concepto de comisión de apertura del 1,00 %, es decir, mínimo de 60 euros y por cancelación y amortización anticipada del 2 %, respectivamente.

Para acceder a su formalización es necesario contratar determinados productos asociados: seguro de protección de pagos y un seguro para el coche.

De esta manera, si solicitamos un préstamo por un importe de 15.000 euros, con un plazo para la devolución de 5 años, resultará una Tasa Anual Equivalente del 10,62 %.

Para mayor información sobre el Préstamo Auto de Banco Caixa Geral: Entidad Oficial

Artículos Destacados

BBVA Regala un Seguro a Todo Riesgo con El Crédito Coche



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery