Publicado en Octubre 19, 2008

PlanCaixa Opción 7 de La Caixa

El PlanCaixa Opción 7 es un novedoso plan de pensiones garantizado que ofrece una de las mejores remuneraciones del mercado. Este producto se convierte en uno de los más prometedores ya que valora la seguridad y es muy transparente ya que el cliente sabe cuánto obtendrá al momento del vencimiento, misma que será en casi seis años.

Se trata de un producto de ahorro que garantiza el 100% de la aportación más un 20% de revalorización para el 28 de febrero de 2015, fecha en la que finaliza el plan. Como podemos apreciar es un producto a muy largo plazo, sin embargo tener la garantía de recibir esa rentabilidad motiva a muchos ahorradores, sobretodo los de perfil conservador.

Junto con este plan, La Caixa ha lanzado una promoción que garantiza además de la rentabilidad expuesta anteriormente, un 7% TAE en la forma que el cliente prefiera, ya sea en un depósito a un año o en efectivo para el primer día del siguiente año; ambas rentabilidades dependen de la aportación que el cliente realice al PlanCaixa Opción 7.

Sin duda es una opción interesante, más en los tiempos que corren. Un producto altamente recomendado para ahorradores que prefieran la seguridad y la tranquilidad de saber exactamente cuánto van a recibir al cabo de algunos años. Este plan de pensiones cuenta con una ventaja que es que beneficia con hasta un 43% de ahorro fiscal en la declaración de la renta.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery