Publicado en octubre 11, 2008

Plan de la Oca 150 de Caixa Sabadell

El novedoso depósito garantizado, estructurado y referenciado de Caixa Sabaddell lleva por nombre Plan de la Oca 150 y además de ser un producto de interesante rentabilidad, es una celebración al 150 aniversario de la entidad.

Es un depósito innovador porque introduce una interesante modalidad en el monto invertido, la divide en dos partes y permite obtener rentabilidades diferentes pero igualmente atractivas.

La primera mitad de la inversión se encuentra impuesta a un plazo fijo de un 10% TAE durante 150 días, es importante notar que esta parte del saldo ingresado debe provenir de una entidad bancaria distinta a Caixa Sabadell.

La siguiente mitad se ingresa en un depósito a 24 meses, referenciado al índice EuroStoxx 50. Adicionalmente, ofrece el 150% de la revalorización o depresión que afecte el índice.

Un interesante producto para aquellos inversores que gustan de los productos seguros pero que al mismo tiempo desean jugar con la rentabilidad de un porcentaje de su inversión.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery