Publicado en Enero 26, 2009

Plan Avanza ICO de Caixanova

Caixanova ha decidido lanzar una línea especial de crédito para las pequeñas y medianas empresas, uno de los sectores que más afectado se ha visto por la cerrara al grifo de la financiación. Se trata del Plan Avanza ICO, destinado a las inversiones en tecnologías.

El propósito de la colaboración de Caixanova con el ICO es el de potenciar y dinamizar las inversiones en tecnologías de la información y de las comunicaciones. Los beneficiaros podrán acogerse a este préstamo hasta el 31 de diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos destinados al plan.

Dentro de los requisitos está el que se le impone a los beneficiaros que tendrán que ser las PYMES que no dispongan de conexión a Internet con banda ancha y aquellas que deseen invertir en software y hardware con el fin de mejorar sus procesos empresariales.

El financiamiento es del 100% del valor de la inversión, con un límite máximo de 200.000€ por beneficiario final. El tipo de interés fijo es del 0% y no cobra comisiones de ningún tipo. Una de las ventajas es que no penaliza ni cobra gastos por amortización total o parcial de capital.

El plazo de amortización es de 36 meses, con la posibilidad de tres meses de carencia (ya incluidos en el plazo); las liquidaciones son lineales y mensuales.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para que las PYMES que necesiten financiar un reequipamiento electrónico lo hagan sin ningún problema, y sobretodo con la gran ventaja de acceder a un préstamo con 0% de intereses.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery