Publicado en julio 9, 2010

Pelayo Regala Un Seguro de Vida Antes de la Final del Mundial

La compañía de seguros Pelayo regala un seguro de vida anual Siente La Final, a todos aquellos interesados que accedan a su formalización antes de la final del mundial de Futbol 2010, desde el 8 hasta el 10 de Julio.

Pelayo apuesta fuerte por la furia roja, es por ello que premia a todos los seguidores y admiradores de la selección española con el seguro de vida anual completamente gratuito.

La compañía ya había lanzado al mercado el mes pasado la póliza denominada Siente la Roja, dirigido a los que contraten un seguro para el coche y sus amigos, de esta manera, contaban con la oportunidad de disfrutar de importantes descuentos en la contratación de la segunda póliza de seguro para coche. Asimismo, la compañía de seguros regala viajes al mundial de futbol Sudáfrica 2010.

En relación al seguro de vida gratuito Siente la Final, ofrece múltiples coberturas, entre ellas es posible mencionar las siguientes: cobertura en el supuesto de fallecimiento, entre otras causas por infarto, el cual cuenta con 1 año de validez.

Para mayor información sobre el Seguro de Vida Gratuito Siente la Final de Pelayo Seguros: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery