Publicado en noviembre 11, 2008

Pack Anticrisis de Caixa Catalunya

La Caixa Catalunya acaba de lanzar una interesante medida para reducir los estragos de la crisis económica, se trata de un Pack Anticrisis. Básicamente son un conjunto de medidas que la entidad ha preparado con el único fin de ir dirigidos a aquellos clientes que afrontan una difícil situación económica.

Son productos personalizados, por lo que quien esté interesado tendrá que acudir personalmente a alguna oficina de Caixa Catalunya para obtener una propuesta de cómo este Pack puede adaptarse a las circunstancias particulares de cada cliente.

Alguna de estas medidas y productos son un Depósito con interés anticipado, adelantos de nómina, ajuste de la cuota del préstamo hipotecario, cobertura en caso de paro, bonificación por traspasar el fondo de inversiones, tarjetas que devuelven dinero por usarlas o bien fondos de inversión con rentabilidad garantizada.

Excelentes ideas que sin duda alguna beneficiarán a quien se encuentre en una situación a punto de convertirse en crítica. Quien no sea cliente de Caixa Catalunya puede serlo de manera muy sencilla, basta con enviar una solicitud a través de la página en Internet de la entidad para que ellos se pongan en contacto o bien pasar por una oficina y comentarles su caso personal.

Una interesante alternativa que puesta en marcha en conjunto y en casos que no sean críticos, puede funcionar muy bien para evitar las trágicas consecuencias de la crisis económica.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery