Publicado en Octubre 7, 2008

On Hipoteca Plus de Caixa Galicia

Caixa Galicia acaba de lanzar un atractivo préstamo hipotecario, se trata de la On Hipoteca Plus diseñada para los clientes de la banca online ya que está disponible únicamente por este medio.

La On Hipoteca Plus no cobra comisiones de ningún tipo y cuenta con uno de los plazos de amortización más amplios del mercado, hasta 40 años. El interés al que está referenciado es un 5,93% TAE.

La entidad afirma que sin importar qué préstamo hipotecario elija el cliente, siempre obtendrá un préstamo más barato. Eso está por verse, no obstante lo que sí es un hecho es que para su contratación no es necesario contratar un seguro de vida; un beneficio en momentos en que casi todas las entidades bancarias sí lo exigen.

Se permite financiar un máximo del 80% del valor de tasación oficial, lo bueno es que tiene un tipo de interes euribor + 0.38, cobra un 6% en caso de mora y un 0.50% por cambio de las condiciones del contrato, el periodo de carencia máxima es de 12 meses.

Se puede llamar al 902 20 91 66 para más información o visitar la web de Caixa Galicia.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery