Publicado en Abril 16, 2009

On Hipoteca Plus de Caixa Galicia con mejoras

Caixa Galicia acaba de relanzar una de sus ofertas hipotecarias más populares, se trata de la On Hipoteca Plus que actualmente presenta una mejora en sus condiciones.

El tipo de interés es de un Euribor + 0,38 (3,04% TAE); anteriormente estaba referenciado a un tipo de un 4,99% TAE durante el primer año y de un 5,75% TAE para el resto del periodo.

Sus características no han cambiado: financia un 80% del valor de tasación, con un plazo máximo de hasta 40 años. No cobra comisión de apertura o de estudio, pero sí por modificación contractual de un 0,50% y un 6% por mora.

Los requisitos para acceder al préstamo es solicitar un mínimo de 175.000€, domiciliar ingresos mensuales iguales o superiores a 2.500€ y contratar un Seguro Hogar Caixa Galicia.

La mejora es clara, el tipo de interés al que está referenciada esta renovada On Hipoteca Plus es mucho mejor que el que antes tenía. Una oferta interesante.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery