Publicado en Enero 26, 2009

On Hipoteca Autoconstrucción de Caixa Galicia

Una de las ofertas en hipotecas que destacan de la oferta publicada a inicio de año es la On Hipoteca Autoconstrucción de Caixa Galicia. Se trata de una oferta exclusiva para Internet y destinada únicamente para quien desee financiar la construcción de una vivienda.

Se trata de un producto flexible que ofrece buenas condiciones ya que no cobra comisiones, ofrece un tipo de interés Euribor +0,53% (4,99% TAE) y un plazo de amortización máximo de 35 años. Dentro de sus condiciones destaca que los primeros dos años de la vida del préstamo pueden ser de carencia, es decir de pago de intereses únicamente.

Financia hasta in 80% del valor de tasación de la vivienda para el caso de que se trata de una primera vivienda; quien quiera financiar una segunda vivienda obtendrá un importe máximo del 70% del valor, 30 años de plazo de amortización y un interés de un Euribor +0,57% (5,03% TAE).

El importe mínimo de adquisición son 100.000€, dentro de los requisitos está la domiciliación de ingresos superiores a 1.500€ mensuales y la contratación de un Seguro de Hogar Caixa Galicia.

Las condiciones son buenas y es una ventaja que el préstamo no incluya muchos productos vinculados. Es también positivo que se encuentra exenta del pago de comisiones, aunque por otro lado está la desventaja que son muy pocas las personas que construyen una vivienda y más las que eligen comprar aquellas de nueva construcción o de segunda mano.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery