Publicado en Diciembre 18, 2008

On Depósito Seis de Caixa Galicia

Caixa Galicia está comercializando un interesante depósito disponible exclusivamente a través de Internet. Se trata del On Depósito Seis. Se trata de un producto que combina la seguridad de una rentabilidad garantizada con el riesgo de poder multiplicarla en la bolsa.

Una mitad del capital depositado está remunerado con un depósito a 12 meses con un 6% TAE de rentabilidad, mientras que el 50% restante estará referenciado a la evolución en Bolsa de Telefónica, Repsol, BBVA e Iberdrola. El límite máximo que se puede obtener con esta segunda inversión puede ser de un 12% nominal con un 5,83% TAE.

La primera mitad de la inversión, con una rentabilidad fija ofrece una de las mejores alternativas de rentabilizar nuestros ahorros, sin embargo la segunda mitad de la inversión puede ser un tanto arriesgada porque nunca se sabe a ciencia cierta si la Bolsa de Valores va a responder a nuestro favor.

Este no es uno de los mejores momentos para poner en juego la rentabilidad de nuestros ahorros, aunque puede ser una alternativa interesante para los inversores con un perfil más aventurero. De cualquier manera, es importante mencionar que el capital está garantizado en un 100%.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery