Publicado en Octubre 2, 2008

On Depósito Regreso al Futuro de Caixa Galicia

Como muchos se habrán dado cuenta, los bancos están lanzando productos de inversión con nombres llamativos que tienen como fin atraer a nuevos clientes. En esta misma línea se encuentra Caixa Galicia y su novedoso On Depósito Regreso al Futuro.

Es un producto que además de llamativo, ofrece una buena rentabilidad del 5,90% TAE durante 12 meses. Lo que sí es atractivo es el hecho de que la rentabilidad que generan los intereses puede cobrarse por adelantado, de hecho a partir del segundo día de contratación.

Una vez llegados los 12 meses, la renovación es automática y la rentabilidad se modifica según el tipo de interés vigente hasta ese momento.

El On Depósito Regreso al Futuro puede adquirirse a partir de 3.000€ y no existe un límite máximo, aunque es importante notar que está disponible únicamente para saldos provenientes de entidades bancarias distintas a Caixa Galicia.

Un interesante producto de inversión a mediano plazo que resultará conveniente para más de uno, sobretodo porque brinda la posibilidad de disfrutar de los intereses generados por adelantado.

Más información aquí.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery