Publicado en Diciembre 1, 2008

On Depósito Pájaro en Mano de Caixa Galicia

Caixa Galicia acaba de lanzar un producto de ahorro exclusivamente a través de Internet, se trata del Depósito Pájaro en Mano que como en muchos casos está dirigido para saldos provenientes de otras entidades bancarias.

El plazo es de 6 meses con un 5,15% TAE de rentabilidad, lo que resulta una novedad es que el abono de intereses es anticipado además, el cliente podrá cancelar el depósito cuando lo desee sin penalización ninguna y recibirá los intereses generados hasta el momento de su cancelación.

El importe mínimo para su contratación es de 3.000 euros y la renovación es automática al tipo vigente en el momento que esta ocurra.

Como en ciertos casos, este On Depósito cuenta con producto asociados; para quien no es cliente de Caixa Galicia o bien, que no dispone del servicio Caixa Activa los productos serán la On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa. Si por lo contrario el titular tiene este servicio contratado no deberá contratar ningún producto extraordinario, a menos que desee que el producto esté a nombre de dos titulares, en ese caso tendrá que abrir una On Cuenta nueva.

Una interesante propuesta a mediano plazo, muy recomendable para quien considere oportuno recibir con antelación el abono de intereses. Por otro lado, la rentabilidad no es de las mejores, quien no necesite de los intereses al momento de contratar puede encontrar productos más rentables.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery