Publicado en junio 1, 2009

On Depósito Móvil

Muchas entidades están cambiando la rentabilidad en efectivo por productos, en este caso destacamos el On Depósito Móvil de Caixa Galicia. Se trata de un producto que remunera en especie con un móvil Nokia 5800 XpressMusic.

Uno de los requisitos del depósito es ingresar al menos 12.500€ durante un año, y contratarlo desde http://caixagalicia.mobi. La novedad es que la contratación se realiza desde una terminal móvil, al enviar un SMS con la palabra DEPOSITOMOVIL al 7458 el interesado recibirá la información completa de dónde contratar.

El interés que se aplica al depósito es de un 4,11% TAE, lo que significa que la entidad valora el móvil en 500€, lo cual es un tanto elevado comparado con el precio comercial de este producto.

La gran ventaja es que el móvil se entrega en el momento de la contratación. Nuevamente es un producto de ahorro recomendado únicamente para quien esté buscando un móvil de estas características, pero su rentabilidad no merece la pena.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery