Publicado en Abril 5, 2009

On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Con el cercano regreso de la Fórmula Uno se acercan también los productos relacionados a este deporte, así Caixa Galicia ha decidido lanzar On Depósito Fórmula 7. Se trata de un producto de inversión a seis meses de plazo con una rentabilidad variable.

En los seis meses de duración el titular del depósito alcanza una rentabilidad global bastante interesante: durante el primer mes de un 7% nominal anual, y de un 2,50% nominal anual para el resto del periodo. El interés TAE es de un 3,28%.

Para su contratación es necesaria una inversión de al menos 3.000€, con un límite máximo de 200.000€. Los intereses se entregan al vencimiento; cobra una penalización de un 0,75% por la cancelación anticipada.

Un producto interesante, aunque cabe recordar que dentro de sus características se encuentra el hecho de que acceder a este On Depósito es posible únicamente si se contrata a su vez la On Cuenta con la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery