Publicado en Junio 11, 2009

On Depósito Fórmula 6

Con el inicio de la Fórmula 1, Caixa Galicia, una de las entidades patrocinadoras; acaba de lanzar una nueva versión de anteriores depósitos, se trata del On Depósito Fórmula 6. Su contratación es exclusiva de Internet.

El plazo de imposición es de seis meses con una rentabilidad creciente. Durante el primer mes rentabiliza a un 6,00%, el resto de los periodos a un 2,25% con un interés TAE del 2,90%.

Ofrece disponibilidad total, aunque penaliza con un 0,75% anual sobre el importe reintegrado y distribuido durante los días que faltan para el vencimiento.

El importe mínimo de contratación es de 3.000€, con un límite máximo de 200.000€. La liquidación de intereses es al vencimiento; cuenta con renovación automática, aunque aplican las condiciones vigentes en ese momento.

Una de sus desventajas es que trae consigo productos asociados, para quien no es cliente de Caixa Galicia o no dispone del servicio Caixa Activa deberá también acceder a la On Cuenta y al servicio de Banca Electrónica.

La rentabilidad del primer mes es excelente, sin embargo el resto del periodo es demasiado baja. El interés TAE también le resta interés. Una buena opción para los clientes de Caixa Galicia.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery