Publicado en Octubre 27, 2008

On Depósito Euribor de Caixa Galicia

El On Depósito Euribor de Caixa Galicia es uno de los productos recién lanzados y con una rentabilidad estrechamente relacionada con el Euribor, en este caso la remuneración estará siempre por encima del Euribor. Tiene una imposición temporal a 12 meses y una rentabilidad del Euribor a 3 meses + 0,10%, con un 5,44% TAE.

El importe mínimo para su contratación son 3.000€ con una liquidación de intereses trimestral. Admite nuevas aportaciones desde 3.000€ y sin límite máximo, también es posible hacer reintegros parciales y totales aunque con una penalización del 0,75%.

Se trata de un producto de inversión que para los que no son clientes de la Caixa Galicia cuenta con productos asociados como la On Cuenta Mes/Plus, la On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa. Estos tres productos vinculados tienen comisiones.

Aunque la propuesta resulta muy interesante porque la rentabilidad estará siempre por encima del Euribor, no hay forma de saber con exactitud si a la larga esto es rentable. La volatilidad de los mercados financieros es un tanto arriesgada, por lo que no es recomendable para inversores que buscan ganancias seguras.

Otro depósito a un año recomendable para clientes conservadores es el Depósito Déjalo Crecer de Openbank, ofrece un 5% TAE y sí permite la cancelación anticipada, aunque con una penalización en la rentabilidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery