Publicado en enero 26, 2009

On Depósito 4% de Caixa Galicia

Caixa Galicia, desde su portal en Internet, se ha encargado de realizar atractivos lanzamientos de productos de ahorro, en este caso destacamos el On Depósito 4%.

Se trata de una oferta exclusiva para Internet con un plazo de tres meses que remunera a un 4%TAE (3,94% nominal anual). Para acceder a su contratación es necesaria una inversión inicial de al menos 3.000€.

La liquidación de intereses, es como muchos depósitos, al vencimiento. Una de sus claras ventajas, y que lo hace destacar dentro de la oferta actual del mercado, es que tiene total disponibilidad y no penaliza las cancelaciones anticipadas.

Lo que puede ser un inconveniente es que puede contratarse únicamente con saldo nuevo, es decir, dinero procedente de otras entidades y que represente un incremento en el saldo del ahorrador.

Es una oferta interesante, aunque la rentabilidad parece ser muy baja comparada con las ofertas de meses anteriores. Aunque por otro lado es una condición bastante generalizada: los depósitos remunerarán cada vez menos. Una buena característica es que no cobra penalizaciones, aunque no todos podrán acceder a él porque está dirigido únicamente a saldos nuevos. Recomendable para quien reúna los requisitos y pueda acceder al On Depósito.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery