Publicado en octubre 6, 2008

On Cuenta Nómina de Caixa Galicia

La situación bancaria en España ha motivado a que los bancos y cajas realicen esfuerzos cada vez mayores para atraer clientes, y sobretodo para manejar sus nóminas. El caso de Caixa Galicia es uno ejemplar, en la domiciliación de una nómina con la entidad, esta regala uno de los tres siguientes regalos: una consola Nintendo Wii, una tarjeta Visa Regalo o un ordenador portátil ultraligero.

Se trata de la On Cuenta Nómina, que además de ofrecer un costoso regalo de bienvenida otorga una rentabilidad del 3% TAE para aquellos saldos que superen los 2.500€. Adicionalmente este producto cuenta con una tarjeta 4b gratuita y libre de comisiones en cajeros de Caixa Galicia, y hasta 8 transferencias mensuales libres de comisión. Una excelente oportunidad para obtener un poco de rentabilidad de la nómina, además de que contarás con una tarjeta 4b para gastos extras.

Los regalos están condicionados a la imposición que el cliente imponga en su nómina. Para obtener la consola Nintendo Wii o el ordenador portátil es necesario 30 meses y para obtener la Tarjeta Visa Regla de 180€, basta con 25 meses.

Para las nóminas a imposiciones menores se ofrecen regalos como una Medion Akoya Mini con 10” de pantalla, Webcams, Wifi, 160 gigas de disco diro, 1gb de ram y un peso de 1,2 kg.

Una técnica para captar nuevos clientes que ya más de un banco ha utilizado, lo importante es sacarle provecho a los regalos y no dejarnos llevar por la promoción. Es también importante consultar las condiciones del producto y sus comisiones por cancelación.



Lecturas Recomendadas

One Comment on "On Cuenta Nómina de Caixa Galicia"

  1. Josel Luis del Campo Villares on Vie, 10th Oct 2008 8:44 am 

    Buenos días.

    Me ha gustado mucho tu webblog. Si me permites voy a poner un link en mi blog.

    Tienes toda la razón, en lo que comentabas en el post de mi blog. El problema principal es “la falta de confianza” y esta no se recuoera echando “brindis al sol”.

    Saludos

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery