Publicado en abril 5, 2009

Oficinas Virtuales

Una domiciliación virtual es una de las formas más económicas y sencillas de tener dotar a tu empresa de una oficina virtual. Son especialmente recomendables para aquellas jóvenes empresas que no necesitan de un despacho físico para desarrollar su actividad.

Existe una distinción entre las oficinas virtuales completas y las integrales; una oficina completa cuenta con dirección social para el negocio, un buzón privado, un número de teléfono y atención al cliente, atención personalizada y seis horas gratuitas al mes para realizar juntas virtuales con socios y colaboradores.

Si el tamaño de la empresa es pequeño, esta opción la dotará de una gran presencia particularmente porque desde el centro que administre tu oficina se podrán atender de forma personalizada a las llamadas de tus posibles clientes. Su coste mensual aproximado es de 90€.

Una oficina integral, por lo contrario, ofrece servicios añadidos como transferencia directa de llamadas al número deseado, recogida y envío de los mensajes telefónicos, reenvío de faxes y correspondencia y 12 horas gratuitas al mes para utilizar la sala de juntas virtual. Su costo aproximado es de 180€ al mes.

Estos servicios adicionales de secretariado resultan muy convenientes sobretodo cuando la empresa se encuentra en expansión. Mantener un constante seguimiento de las llamadas y correspondencia resulta fundamental, y a un buen precio.

Una de las alternativas a las oficinas convencionales con más éxito, difusión y expansión de tu proyecto de negocio a un excelente precio.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery