Publicado en Noviembre 3, 2008

Oficina Directa mejora tres de sus depósitos a interés fijos

Oficina Directa, banco online que forma parte del Banco Pastor, acaba de actualizar su oferta en depósitos a plazo fijo, todos están disponibles únicamente a través de Internet. Productos de inversión como estos resultan realmente convenientes en tiempos como estos, en donde es casi impensable depositar nuestros ahorros en la Bolsa o a renta variable.

El depósito a tres meses ofrece un 5% TAE de rentabilidad, con un 4,91% de interés nominal anual. No es una oferta especialmente atractiva ya que en el mercado existen productos mucho más rentables, sin embargo tiene una ventaja que es el hecho de que está dirigido a clientes nuevos y actuales.

El depósito a seis meses ofrece un 6%TAE, con un 5,87% de interés nominal anual, el abono de la rentabilidad es trimestral. Este producto se coloca dentro de los mejores del mercado, únicamente superado por la oferta de Banco Pastor que remunera al 6,25% TAE en su Depósito Bonificado y Depósito Autónomos.

Lo que resulta interesante es su depósito a un año ya que remunera a un 6%TAE, con un 5,87% de interés nominal, exactamente igual que el depósito a seis meses. La única desventaja es que está dirigido únicamente a nuevos clientes.

En todos los casos es necesario hacer una inversión mínima de 5.000€ y no tiene límite máximo. La remuneración se paga trimestralmente, lo cual es una ventaja sobretodo para las imposiciones a un año. Un punto negativo es que la comisión por cancelación anticipada es del 4%, bastante alta comparada con el resto de las ofertas del mercado.

Es un producto ideal para aquellas personas que no desean correr riesgos con sus ahorros, y sobretodo que quieren saber con exactitud lo que van a ganar. Con Oficina Directa basta elegir el plazo que mejor se adapte a sus necesidades para empezar a obtener rentabilidad de sus ahorros, aunque claro hay que considerar también las comisiones.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery