Publicado en Septiembre 9, 2008

Oferta hipotecaria: la deshipoteca de ING Direct

Una de las hipotecas más atractivas del mercado es la Hipoteca Naranja de ING Direct, que con uno de los intereses más bajos del mercado se ha convertido rápidamente en uno de los productos favoritos del mercado financiero.

Una novedosa oferta en préstamos hipotecarios es la de Hipoteca Naranja, la “deshipoteca” de ING Direct, además de ofrecer uno de los mejores tipos de interés otorga a sus clientes una gran ventaja que es la de omitir todo tipo de comisiones, incluso cuando se trata de una subrogación de hipoteca.

Con poco más de cuatro años de haberse asentado en España, ING Direct y su Hipoteca Naranja se han establecido rápidamente como la hipoteca favorita de los españoles y es que con este préstamo y sus atractivas condiciones han despertado la consciencia en contra de las comisiones; aunado a este beneficio, la entidad da la libertad al cliente de elegir si desea o no contratar un seguro de vida, recordemos que muchas entidades financieras obligan a contratan un seguro de vida y muchas veces condicionan la aseguradora con la cual adquirirlo.

Las principales características de esta hipoteca es que está referenciada a un Euribor de 0,33% y un 4,94% TAE, aunque estas ventajas se obtienen únicamente si se domicilia la nómina y se contrata un seguro de hogar, vale la pena pues por domiciliar no existe ningún tipo de comisión. El préstamo puede alcanzar hasta el 80% del valor de la tasación y como mínimo se otorga la cantidad de 50.000 euros, cantidad que se pagará en un plazo mínimo de 9 años y como máximo en 35 años.

Quizás una de las ventajas más atractivas y que hace que cada vez más personas prefieran hipotecarse con esta entidad bancaria es que al abrir una cuenta nómina e hipotecarse se puede ahorrar mensualmente pues ING Direct devuelve el 2% de los principales recibos. Las tarjetas de crédito y débito están disponibles junto con esta promoción y también están libres de comisiones.

El proceso de contratación es muy parecido a cualquier otro, se inicia con solicitar la hipoteca, paso que puede realizarse por teléfono o por Internet. La viabilidad del préstamo es informada inmediatamente, si el préstamo es factible se procede a la apertura de una cuenta nómina para poder así continuar con el proceso del préstamo, acto seguido se envía la documentación requerida dependiendo de las características personales del cliente, se procede a la revisión de la documentación y luego a la tasación del inmueble.

Una vez aprobado todo el proceso anterior se gestiona la firma de las escrituras ante un Notario, que será el encargado de coordinar el resto de la operación es decir el importe, la forma de pago, el seguro de la vivienda, la provisión de fondos para gastos, entre otros. Se formaliza la hipoteca y se firman las escrituras de compraventa y de préstamo, se activa la cuenta Nómina y listo.

La aprobación de los clientes de ING Direct es general, los beneficios son muchos el único detalle es que es también un requisito reunir las características personales para que la hipoteca sea concedida, tener un historial crediticio en blanco, ser un cliente en el que se pueda confiar y con una nómina estable ayuda mucho a ser elegido cliente de esta banca.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery