Publicado en agosto 24, 2010

Nuevos Depósitos de Caja Granada

La entidad Caja Granada presenta dos nuevos depósitos los cuales se adaptan a los diversos perfiles de clientes, en tal sentido, el nuevo Depósito Verde y el Depósito Azul garantizan una rentabilidad muy conveniente y reconocen la posibilidad a los interesados de obtener importantes ventajas adicionales.

Los nuevos productos pueden ser contratados por un importe mínimo de 1.000 euros.

Se trata de dos alternativas que combinan un depósito a plazo fijo con la inversión en los diversos fondos comercializados por la entidad.

En este sentido, el Depósito verde de Caja Granada ofrece un interés del 4,50 % TAE, y en el supuesto del Depósito Azul, la rentabilidad será del 3,50 % TAE.

Por otra parte, es necesario destacar que la parte que se invierte en los fondos debe ser igual o superior al doble del capital destinado al depósito, en orden al Depósito Verde.

Y en el caso del Depósito Azul, la parte destinada a los fondos debe ser igual o superior a la mitad de la imposición a plazo fijo.

La finalidad principal de la entidad es lograr la diversificación del ahorro, es por ello, que se ofrecen una amplia cartera de fondos, para cada uno de los perfiles de los clientes, en función de sus expectativas.

Para mayor información sobre los nuevos Depósitos de Caja Granada: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery