Publicado en junio 15, 2010

Nuevos Depósitos de BBK

BBK ha lanzado al mercado dos nuevos productos en materia de depósitos para las personas físicas, nuevos y antiguos clientes de la entidad, en este sentido, se trata de ediciones nuevas de los Depósitos Index, los cuales garantizan una atractiva rentabilidad para nuestro dinero y además, se garantiza el 100 % del capital en cualquier momento para nuestra seguridad y confianza.

En el caso del Depósitos Garantizado Index, reconocen una conveniente rentabilidad referenciada a la evolución de las acciones de las empresas más importantes del mercado: Telefónica, Coca-Cola, Nestlé, Repsol e Iberdrola.

El primero cuenta con un plazo de 37 meses, y establece dos barreras a superar entre el 10 % y el 20 %. Por lo tanto, en función de la respectiva revalorización, es posible obtener una rentabilidad máxima de hasta 5,36 % TAE.

En el caso de la segunda opción referenciada a las acciones de Telefónica, Iberdrola y Repsol, también se trata de un depósito a largo plazo de 37 meses.

Por otra parte, mediante su formalización los titulares podrán obtener una rentabilidad de hasta el 3,29 % en el supuesto de que la cotización de las 3 acciones de referencia de haya revalorizado un 10 %, entre la referencia de la fecha inicial y la final.

Inclusive, por el contrario, en el caso de que se lleve a cabo una depreciación de hasta el 10 %, igualmente se obtendrá un cupón del 3,5 %.

Estas nuevas propuestas pueden ser contratadas por una inversión mínima de 500 euros.

Para mayor información sobre los nuevos Depósitos de BBK: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery