Publicado en Agosto 19, 2010

Nuevo Servicio de Financiación por Móvil del BBVA

BBVA ha lanzado al mercado un nuevo servicio de financiación a través del móvil dirigido en forma exclusiva a sus clientes, en este sentido, se trata de un servicio denominado Financiación Móvil a través del cual el interesado realizarán una adquisición con el plástico de la tarjeta de crédito en cualquier comercio.

Para ello, es necesario que el cliente ser titular de una tarjeta de crédito comercializada por la entidad y contar con terminal telefónico.

El servicio es muy sencillo: el interesado recibirá un mensaje de texto a su móvil, donde tendrá la posibilidad de pagar en varias cuotas el importe de la compra correspondiente.

Gracias a este servicio a través del móvil, el titular contará con toda la información relacionada con la operación: tipo de interés de la transacción, importe de cada una de las cuotas, y la operación sólo se efectivizará en el momento en que el cliente responde al sms, de lo contrario, es decir, si se ignora el mensaje de texto, la financiación no se llevará a cabo.

Asimismo, los clientes del BBVA contarán con la oportunidad de aplazar el pago de todas sus compras, por internet ingresando a la web de la entidad, por teléfono, o bien, personalmente en cualquiera de las oficinas del grupo.

Para mayor información sobre este nuevo servicio de financiación del BBVA a través del móvil: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery