Publicado en agosto 24, 2010

Nuevo Seguro de Estudios de Axa

La compañía aseguradora Axa ha lanzado al mercado una nueva alternativa a nuestro alcance en materia de seguros de estudios, en tal sentido, se trata de un producto dirigido a los diversos centros escolares y las asociaciones de padres y madres por una media de tan sólo 60 euros, es decir, 15 céntimos por día, realmente una interesante propuesta para proteger el futuro de nuestros hijos.

Las pólizas de este seguro ofrecen múltiples coberturas en materia de fallecimiento e invalidez del padre o de la madre del menor, por lo tanto, a través de este producto se garantizan todos los gastos derivados de la escolarización, las diversas actividades extraescolares, el transporte, entre otros gastos.

Estas coberturas estarán en vigencia hasta la finalización de los estudios correspondientes en el centro de estudio.

Por otra parte, es necesario tener presente que esta alternativa de seguros de estudios, admite dos modalidades distintas, ya sea que se trate de la adhesión global del centro de estudios o bien, que la formalización se realice a solicitud de los padres de cada uno de los menores.

Asimismo, la compañía de seguros autoriza la respectiva suscripción por ambos padres del menor o por uno de ellos.

Para mayor información sobre este nuevo seguro de estudios de Axa Seguros: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery