Publicado en junio 30, 2010

Nuevo Prestamón de Cajasol

La entidad Cajasol ha lanzado al mercado su nuevo crédito personal conocido como Prestamón, a través del cual los interesados contarán con la financiación necesaria de manera de satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, en tal sentido, este nuevo productos puede ser contratado por internet, desde la web de la entidad o bien, personalmente en cualquiera de las sucursales.

A través de la contratación de esta propuesta podremos disponer de un importe de hasta un máximo de 60.000 euros, y la entidad estipula un plazo de tiempo para la devolución del dinero desde un mínimo de 3 años hasta un máximo de 10 años.

En relación al tipo de interés, el mismo es fijo del 6 %, adecuado si analizamos las diversas propuestas en el mercado actualmente con la misma finalidad.

Se destaca por su flexibilidad, ya que es posible elegir la modalidad de pago, es decir hasta 14 cuotas por año, y una cuota progresiva del 3 % anual.

Para mayor información sobre el nuevo Prestamón de Cajasol: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery