Publicado en Junio 30, 2010

Nuevo Préstamo Personal de Uno-e

Recordemos que la entidad Uno-e ha sido totalmente renovada, sobre todo ha modificado su plataforma online, con la finalidad de ofrecer a sus clientes las herramientas a través de las cuales podrán realizar sus transacciones de forma cómoda y con máxima seguridad.

En materia de créditos personales la entidad ha introducido múltiples cambios, por ejemplo, a través de la domiciliación de la nómina en Uno-e, los interesados podrán acceder a diversas condiciones especiales.

El nuevo Préstamo Personal permite disponer de un importe desde un mínimo de 1.800 euros hasta un límite de 30.000 euros.

Se incluye un tipo de interés fijo del 7,50 % nominal anual, es decir,  -8,57 % TAE-.

Una de las desventajas es que deberemos pagar un gasto adicional por comisión de apertura del 1,75 %, mínimo de 72 euros. Asimismo, se incluye una comisión por cancelación anticipada en su caso del 3 %.

Por otra parte, contamos con la opción de contratar de manera voluntaria un seguro de Plan de Pagos Protegidos, ante cualquier inconveniente que nos impida pagar el capital pendiente.

Para mayor información sobre el nuevo Préstamo Personal de Uno-e: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery