Publicado en Julio 27, 2010

Nuevo Depósito Multisalida de Barclays

Barclays acaba de lanzar al mercado su nuevo Depósito Multisalida, el cual se caracteriza por ser una modalidad de depósitos a corto plazo, es decir, 12 meses, asimismo, garantiza una atractiva rentabilidad para nuestro dinero, del 4,00 % TAE.

La particularidad de esta clase de productos es que cuenta con diversas ventanas de salida, cada cuatro meses, durante las cuales contamos con la oportunidad de disponer de nuestro capital sin ningún tipo de penalización por dicho motivo, lo cual es una importante ventaja a nuestro favor.

En este sentido, las ventanas de salida se prevén para los primeros 7 días de los meses de Febrero, Junio y Octubre de 2011.

Por otra parte, este nuevo producto puede ser contratado por una inversión desde un mínimo de 3.000 euros y la única condición, es que los interesados inviertan la misma cantidad de dinero en otro producto de inversión que comercializa la entidad: bono estructurado, fondo de inversión garantizado, una renta variable, un depósito estructurado o bien, un united linked.

Por último, es necesario tener presente que la liquidación de los intereses generados se llevará a cabo al vencimiento del producto.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito Multisalida de Barclays: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery