Publicado en agosto 5, 2010

Nuevo Depósito Europa 5.50 de Kutxa

Kutxa presenta su nuevo Depósito Europa 5.50, el cual ofrece una rentabilidad en función de la evolución de los valores europeos, la cual varía entre el 5,50 % y el 27,50 %. Asimismo, una de las ventajas más importante a destacar es que se garantiza el 100 5 de la inversión, para nuestra mayor tranquilidad.

Es necesario puntualizar que este nuevo depósito a largo plazo, es decir, 5 años, tiene menoría, lo cual implica que en el supuesto de que el titular cancele el producto, igualmente se garantizará la rentabilidad de los años transcurridos hasta ese momento.

Por otra parte, esta nueva propuesta ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución de 4 acciones: Telefónica, France Telecom, Total Fina y Sanofi Aventis.

Para disfrutar de esta atractiva rentabilidad la entidad requiere que la referencia anual de cada una de las acciones sea igual o superior a la respectiva referencia inicial.

Este producto puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 1.500 euros.

Una de las ventajas es que como mencionáramos con anterioridad, si bien el depósito cuenta con un plazo de 5 años, al año en que se cumple la condición exigida, el titular cuenta con la oportunidad de cancelar el producto, con una rentabilidad del 5,50 %, la cual se multiplicará por la cantidad de años transcurridos.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito Europa 5.50 de Kutxa: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery