Publicado en Junio 19, 2010

Nuevo Depósito Doble Conveniencia de Banco Sabadell

Banco Sabadell presenta su nuevo producto estructurado, el Depósito Doble Conveniencia,  el cual ofrece múltiples ventajas muy interesantes, ya que por un lado de garantiza el 100 % de nuestro dinero, y por el otro, se reconoce una atractiva rentabilidad, de manera de aprovechar al máximo nuestros ahorros.

Este nuevo producto se estructura de la siguiente manera: el 50 % del capital se destina a un depósito a plazo fijo con un rentabilidad muy conveniente del 5 %, a 12 meses.

La otra mitad del capital remunerará de acuerdo a la evolución del índice que toma como referencia los 50 valores más importantes de la zona euro –DJ Eurostoxx -50-, y el índice S&P 500, que comprende las 500 empresas más destacadas del mercado de los Estados Unidos.

Además, en cuanto a esta parte referenciada es necesario destacar que cuenta con un plazo de 35 meses, y además, contaremos con la posibilidad de obtener un cupón de hasta un máximo del 112 %, y en ningún caso, se obtendrá un rendimiento negativo.

Esta oferta se encontrará en vigencia hasta el 22 de Julio de 2010, y se admite una inversión mínima de tan sólo 600 euros.

Otra de las ventajas a nuestro favor es que la entidad garantiza la totalidad del capital invertido, para nuestra mayor tranquilidad.

Por último, el Depósito Doble Conveniencia permite invertir nuestro dinero por un plazo de 6 meses, de acuerdo a nuestra preferencia. En este caso en particular, se garantiza una rentabilidad del 7 % TAE para la mitad de la inversión.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito Doble Conveniencia de Banco Sabadell: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery