Publicado en Julio 20, 2010

Nuevo Depósito de La Caixa

La Caixa ha lanzado al mercado un nuevo producto para nuestros ahorros, se trata del Depósito Doble Oportunidad Eurostoxx, el cual se compone de la siguiente manera: el 40 % de nuestro dinero se destina a un depósito a plazo fijo durante 4 meses, y se ofrece una rentabilidad del 4,00 % nominal, es decir, 4,05 % TAE.

El resto del capital garantiza una rentabilidad referenciada al índice Eurostoxx 50, consta de un plazo de 2 años. Asimismo, es necesario destacar que la rentabilidad a obtener dependerá es equivalente al 100 % de la totalidad de las variaciones mensuales, tanto positivas como negativas del respectivo índice de referencia.

Inclusive, en el supuesto de que las variaciones mensuales fueran negativas, la entidad no las considerará y se llevará a cabo un nuevo estudio al siguiente año.

Por otra parte, este producto puede ser contratado por una inversión mínima de 3.000 euros hasta el 2 de Agosto de 2010.

Por último, es interesante señalar que la entidad autoriza la cancelación anticipada del depósito a plazo fijo en cualquier momento, a partir del 4 de Agosto del corriente año, y sin penalización por dicho concepto.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito de La Caixa: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery