Publicado en Julio 20, 2010

Nuevo Depósito de Caja España

Caja España presenta su nuevo depósito: Plazo Autocancelable Acción Santander, un producto combinado que se compone de la siguiente manera: el 25 % de nuestro dinero se destina a una imposición fija a 3 meses, y se garantiza una atractiva rentabilidad del 4,00 % TAE.

Por otra parte, el resto de nuestros ahorros se invertirán en un depósito cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de las acciones del Banco Santander durante un plazo máximo de 5 años.

En este sentido, es necesario mencionar los diversos supuestos a tener en cuenta en orden a la rentabilidad ofrecida, la cual dependerá de la cotización de las acciones del Banco Santander:

  1. Si el precio de cierre en la fecha 22 de Julio de 2011, es superior o igual al 105 % del precio de cierre en la respectiva fecha de apertura, es decir, el 29 de Julio de 2011, la rentabilidad será del 4,00 % nominal y se cancelará el producto. En el supuesto contrario, el producto seguirá en vigencia hasta la siguiente fecha de referencia.
  2. Si el precio de cierre del 23 de Julio de 2012, es superior o igual al 110 % del precio de cierre en la fecha de apertura -30 de Julio de 2012-, se obtendrá una rentabilidad del 8,00 % nominal y se cancela el producto. En el caso contrario, continuará hasta la próxima fecha de referencia.
  3. Si el precio de cierre del 22 de Julio de 2013, es igual o superior al 115 % del respectivo precio de cierre en la fecha de apertura -29 de Julio de 2013-, se abonará un 12 % nominal, y se cancela el producto. En el caso contrario, seguirá hasta la próxima fecha de referencia.
  4. Si el precio de cierre del 22 de Julio de 2014, es igual o superior al 120 % del precio de cierre en la fecha de apertura -29 de Julio de 2014-, se obtendrá un 16 % nominal, y se cancela el producto, o bien, en el caso contrario, seguirá hasta la próxima fecha de referencia.
  5. Si el precio de cierre del 22 de Julio de 2015, es igual o superior al 125 % del precio de cierre de la fecha de apertura, es decir, 29 de Julio de 2015, se abonará el 20 % nominal. En el supuesto contrario, se cancela el producto y además, el titular recibirá el capital inicial invertido -75 %-.

Contamos con la oportunidad de cancelar en forma anticipada este producto, cada año, y puede ser contratado por un importe mínimo de 1.000 euros, hasta el 28 de Julio del corriente año.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito de Caja España: Entidad Oficial

Artículos Relacionados

Combinado Economías Emergentes de Banco Popular



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery