Publicado en julio 28, 2010

Nuevo Depósito de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado al mercado un nuevo producto para nuestros ahorros, destinado en forma exclusiva a los nuevos clientes de la entidad, se trata del On Depósito 3,75 %, el cual garantiza una rentabilidad del 3,75 % TAE, durante 6 meses.

Es necesario destacar que para disfrutar de esta interesante rentabilidad es necesario la formalización de la Cuenta Suma y Sigue que comercializa la entidad, y la domiciliación de un ingreso mínimo mensual de 100 euros por un periodo de 12 meses.

En cuanto a la liquidación de los intereses generados, la misma se llevará a cabo en forma anticipada.

Asimismo, este nueva modalidad de depósitos a corto plazo puede ser contratado por un importe mínimo de 3.000 euros y una inversión máxima de 40.000 euros.

Esta propuesta puede ser formalizada exclusivamente por internet, y una de las ventajas es que contamos con la posibilidad de disponer de nuestro dinero en todo momento.

Este producto no es renovable a su vencimiento, momento en el cual el saldo se traspasará a la On Cuenta Suma y Sigue, la cual ofrece una remuneración en la actualidad del 1,50 % TAE.

Para mayor información sobre el nuevo Depósito de Caixa Galicia: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery