Publicado en Junio 2, 2010

Nuevo Depósito CAN Empire State de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado un nuevo producto para nuestros ahorros, el Depósito CAN Empire State, el cual se caracteriza por ser una combinación de un depósito a plazo fijo a 3 meses con un depósito referenciado a la Bolsa de Estados Unidos con una rentabilidad de hasta el 10,00 % TAE.

En este sentido, el 60 % de nuestro dinero se destina a una imposición a plazo fijo durante 3 meses, y se garantiza un rendimiento del 4,06 % -4,00 % nominal anual-.

El 40 % restante del capital se invierte en un depósito por un plazo de 4 años, cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de un índice de referencia: Standard&Poors 500.

Una de las ventajas más importantes es que se garantiza el 100 % de la inversión, para nuestra mayor tranquilidad.

Además, el 40 % del capital ofrece al vencimiento del producto, una rentabilidad equivalente al 100 % de la revalorización del respectivo índice de referencia, entre la fecha de análisis inicial, es decir, el 23 de Julio de 2010 y el 21 de Julio de 2014.

Asimismo, si durante la vida de esta propuesta el índice de referencia experimentara una subida igual o superior al 50 %, en relación a la fecha inicial, los titulares obtendrán un cupón del 4 %, además de su capital inicial.

Si por el contrario, el índice de referencia fuese negativo, no se obtendrá rentabilidad, si bien, la entidad garantiza en todo caso, el 100 % del capital inicial.

Por último, es necesario destacar que este índice de referencia toma como referencia una cesta de acciones compuesta por las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, pertenecientes a los sectores de la economía.

Para mayor información sobre el Nuevo Depósito CAN Empire State de Caja Navarra: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery