Publicado en mayo 26, 2010

Nuevo Depósito Autocancelable 5+5 de Caja Madrid

Caja Madrid Banca Personal ha lanzado un nuevo producto para nuestros ahorros, el Depósito Autoncancelable 5+5, el cual garantiza una rentabilidad de hasta el 10 % TAE en función de la evolución de una cesta de acciones, y cuenta con un plazo de 4 años.

En este sentido, este depósito toma como referencia la evolución de los valores de la Bolsa europea: Banco Santander, Nokia, Repsol y Deutsche Telecom.

Además, estas acciones pertenecen al EuroStoxx-50.

De manera de saber la rentabilidad que obtendremos, la entidad llevará a cabo un estudio cada año del valor de las acciones de referencia, en relación a su valor inicial.

Si cada año, las acciones están igual o superan el 85 % del valor inicial, el titular recibirá un cupón del 5 %.

En el supuesto de que los valores de referencia se encuentren igual o por encima del 100 % en relación a su valor inicial, se abonará un 5 % adicional, y se cancelará el producto.

De esta manera, la entidad reconoce la oportunidad de cancelar anticipadamente el depósito, ya sea en el 1, 2 o 3 año, de acuerdo con la evolución experimentada por las respectivas acciones.

Esta nueva oferta puede ser contratada por una inversión mínima de 1.000 euros.

Una de las ventajas es la seguridad de no perder nuestro dinero, ya que se garantiza el 100 % del capital inicial para nuestra mayor tranquilidad.

Además, contamos con la posibilidad de obtener cupones anuales, no obstante se experimenten caídas de los valores: hasta el 15 % sobre el valor inicial.

Para mayor información sobre el Nuevo Depósito Autocancelable 5+5 de Caja Madrid: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery