Publicado en junio 15, 2010

Nuevas ofertas en Inmuebles de Caja del Mediterráneo

Mediterranean, la filial inmobiliaria de Caja del Mediterráneo, ofrece importantes descuentos en materia de inmuebles para la ciudadanía en general. Se trata de una nueva campaña denominada Rebajas, a través de la cual, se garantizan importantes y convenientes descuentos de hasta el 70 % y hay más de 1.000 inmuebles.

Una de las posibilidades que ofrece la entidad es la forma contractual Alquiler con Opción a compra, a través de esta propuesta, se abona por mes un importe en concepto de alquiler, y en el supuesto de optar por la adquisición antes del plazo de 2 años, se descontará del precio total de la venta, el importe abonado en concepto de alquiler.

Mediante esta nueva promoción, la entidad se fija como objetivo la promoción de la compraventa de las propiedades de segunda mano y las viviendas nuevas  de particulares.

Por último, es necesario destacar que esta oferta tan interesante se encontrará en vigencia hasta el 30 de Junio de 2010.

 Para mayor información sobre las ofertas de Mediterranean: Entidad Oficial

Artículos Relacionados

Compromiso Vivienda 2010 de Bancaja: Cuota Hipotecaria Gratis por 3 Años



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery