Publicado en Mayo 17, 2010

Nuevas Ofertas De Depósitos De La Caixa

La Caixa ha renovado su cartera de depósitos, a título de ejemplo, en este momento sólo comercializa el Depósito IN a 12 meses, y además, presenta dos nuevas modalidades: el Depósito 4 Plus y el Depósito Doble Impulso.

En primer lugar, en relación a la primera oferta, el Depósito 4 Plus de La Caixa, el mismo se encuentra vinculado a un plan de pensiones comercializado por la entidad: el PlanCaixa 4 Plus,

Además, este producto garantiza una rentabilidad del 4,00 % TAE, y puede ser contratado en función de diversas modalidades, por ejemplo, a 12 o 24 meses.

En segundo lugar, encontramos el Depósito Doble Impulso, el cual se estructura de la siguiente manera: el 50 % de nuestro capital se destina a una imposición a plazo fijo durante 9 meses, con una rentabilidad que crecerá cada período:

  1. Trimestre: 3,00 % nominal anual
  2. Trimestre: 4,00 % nominal anual
  3. Trimestre: 5,00 5 nominal anual

El otro 50 % de la inversión se destina a un depósito con un tipo de interés variable referenciado: EuroStoxx-50 y cuenta con un plazo de 3 años.

Para mayor información sobre los nuevos Depósitos de La Caixa: Entidad Oficial

Lecturas Recomendadas:

Depósito Netduero Premier de Caja Duero



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery