Publicado en Mayo 17, 2010

Nueva Promoción: Banesto Regala Un Ordenador iMac de Apple

Frente a un escenario representado por un batalla campal para atraer nuevos clientes, hemos sido testigos de que las entidades y cajas de ahorro, han apostado por la teconología ofreciendo regalos realmente atractivos, en este caso en particular, Banesto se inclina por un Ordenador iMac de Apple, de 21,5 pulgadas, para todos aquellos que domiclien su nómina desde 2.500 euros en la entidad o bien, formalicen un préstamo personal por un importe desde 18.000 euros.

Esta nueva promoción se suma a las que ya se encuentran en el mercado en vigencia, una de ellas es la destinada a alentar a la selección española y promocionar de esta manera el Mundial de Futbol 2010, a través de la cual, los clientes de Banesto recibirán de regalo una TV con Tecnología LED marca Sony, de 32 pulgadas.

Por otra parte, es necesario destacar la labor desarrollada hasta este momento por la entidad, ya que se perfila muy bien para cumplir con su objetivo final fijado para este año 2010, ya que lleva hasta ahora 800.000 nuevos clientes.

Para mayor información sobre la nueva Promoción de Banesto: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery