Publicado en Junio 24, 2010

Nueva Plataforma del Banco Online del BBVA

Con la finalidad de atraer 100.000 nuevos clientes en un plazo de 3 años, el Grupo BBVA renovará la plataforma de su banco online Uno-e, la cual ya estará disponible, inclusive, su estrategia comercial incluye una amplia ofertas de nuevos productos financieros en materia de hipotecas y nóminas.

Por un lado, en materia de nóminas, BBVA ofrece tanto a los nuevos y actuales clientes una importante bonificación de hasta el 20 %, con un importe máximo de 400 euros.

Es necesario destacar que esta interesante oferta puede ser solicitada hasta el 30 de Octubre de 2010, y además, se requiere cumplir un tiempo mínimo de permanencia de hasta 24 meses.

En cuanto a su nueva oferta de hipotecas, la entidad reconoce un tipo de interés variable referenciado al Euribor más un diferencial del 0,29 %. En este caso en particular, los interesados deberán acceder a la formación de un seguro de primer única.

Por otra parte, en relación a los préstamos personales y los depósitos, Uno-e garantiza importantes ventajas adicionales y condiciones preferentes en función de la vinculación del cliente con la entidad, es decir, dependiendo de la cantidad de productos contratados.

Otra de las novedades es la herramienta Unoe-mobi, a través de la cual, los clientes de Uno-e, contarán con la oportunidad de llevar a cabo sus transacciones desde el móvil, para su mayor comodidad.

Para mayor información sobre la nueva plataforma del banco online del BBVA: Entidad Oficial

 



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery