Publicado en Junio 11, 2009

Nueva Hipoteca Premium del Bancopopular-e

Con la bajada del Euribor muchas son las entidades financieras que lanzan o renuevan sus préstamos hipotecarios, tal es el caso del Bancopopular-e y de su Hipoteca Premium.

El tipo de interés nominal es de un Euribor +0,30% sin redondeo, con revisión anual y un interés TAE de un 2,81%. El plazo máximo de amortización es de 30 años, con un 80% de financiación sobre el valor de tasación de la vivienda.

El importe mínimo de contratación es de 30,000€. No cobra comisión de apertura aunque sí un 0,5% por cancelación anticipada durante los primeros cinco años y de un 0,25% los años posteriores.

Dentro de los requisitos está contratar un seguro de amortización de créditos, domiciliar la nómina y al menos un recibo en la Cuenta Plus y contratar un seguro de hogar.

Un préstamo con un diferencial sobre el Euribor bastante bajo, sin embargo los requisitos para acceder al préstamo le restan atractivo. Sin embargo el interés TAE también es bastante bajo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery