Publicado en agosto 24, 2010

Nueva Emisión del Depósito Campeón de Banca Cívica

Tras el éxito experimentado con la primera emisión donde se ha agotado los 70 millones de euros previstos en tan sólo 1 mes, Banca Cívica ha lanzado al mercado la nueva emisión del Depósito Campeón, el cual ofrece una atractiva remuneración de hasta el 4,25 % TAE a 12 meses.

En este sentido, es necesario tener en cuenta que este producto consiste en una combinación de depósito a plazo fijo y un depósito cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución del Ibex 50.

Por lo tanto, el 50 % del capital se destina a una imposición a plazo fijo a 12 meses y se garantiza una rentabilidad del 4,25 %.

Y en cuanto al 50 % restante de nuestro dinero, corresponde puntualizar que a través de esta alternativa, se invierte en un depósito a 24 meses, con una rentabilidad equivalente al 30 % de la revalorización media mensual del Ibex 50.

Este producto admite una inversión mínima de 3.000 euros y ya se encuentra disponible para su contratación.

Una de las ventajas más importantes que es conveniente destacar es que se garantiza el 100 % de la inversión, para nuestra mayor seguridad.

Para mayor información sobre la nueva emisión del Depósito Campeón de Banca Cívica: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery