Publicado en junio 2, 2010

Nueva División de Pólizas de Auto de Pelayo

El pasado 18 de Mayo Pelayo Seguros presentó su nueva división a través de la cual, los interesados podrán solicitar las pólizas de auto por internet, o por teléfono, asimismo, podrán llevar a cabo consultas on line, con total comodidad.

Es necesario destacar que la compañia mediante este nuevo servicio de venta directa, ofrece a los clientes múltiples beneficios: contarán con la posibilidad de realizar la gestión totalmente por internet, es decir, desde la formalización del contrato de seguro para el coche hasta el servicio postventa.

La particularidad de este nuevo servicio, es que la división se encuentra dentro de la misma compañía Pelayo, distinguiéndose de otras empresas que han constituido sociedades separadas para brindar este tipo de negocio.

Esta nueva propuesta de venta por internet, se denomina Pelayonex, el cual ya aparece en varios tarificadores.

Además, la mutua ha informado que se lanzará una campaña publicitaria por internet, detallando las principales caracteristicas de este servicio.

Asimismo, sus planes son extender este servicio a los seguros para el hogar.

Para mayor información: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery