Publicado en Junio 8, 2010

Nueva Campaña Tómate un Respiro de BBK

BBK presenta la nueva Campaña en materia de créditos personales con el slogan Tómate un Respiro, ya que mediante la formalización de estos productos los interesados contarán con la posibilidad de comprar todo lo que desean, satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, las vacaciones o viajes a cualquier parte del mundo para toda la familia, con la oportunidad de no pagar ninguna cuota durante un periodo máximo de 3 meses.

En este sentido, la entidad BBK reconoce un periodo de carencia inicial de capital durante 3 meses, además, durante ese mismo plazo, se incluye un tipo de interés del 0 %, por lo tanto, no pagaremos absolutamente nada.

A partir del cuarto mes de la vida del préstamo, el tipo de interés será fijo del 8,75 %.

Por otra parte, este producto puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 2.000 euros y contaremos con un plazo para la devolución del dinero desde 24 meses hasta un máximo de 84 meses.

Una de las desventajas es que deberemos hacer frente a un coste extra en concepto de comisión por amortización anticipada o cancelación del 3,00 %.

 Para mayor información sobre la nueva Campaña Tómate un Respiro de BBK: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery