Publicado en agosto 13, 2010

Nueva Campaña Panini 2010 del BBVA

La liga de Futbol Profesional, el BBVA como su patrocinador y el Grupo Panini, han celebrado un acuerdo de colaboración a través del cual se lanzará por 4 año consecutivo una nueva Campaña relacionada con la colección oficial de cromos del campeonato.

De esta manera, el BBVA contarán con la oportunidad de acceder a 3 millones de hogares con el objetivo de vincular a 300.000 jóvenes clientes.

Dentro de este contexto, la entidad ha presentado la campaña Panini 2010, con el mensaje Enseña a ahorrar a tus hijos mientras se divierten.

Una de las ventajas más importantes es que la entidad prevé regalar 60 millones de cromos, por lo tanto, a partir del 13 de Agosto de 2010, los interesados recibirá una caja de regalo con 300 cromos de la colección, mediante la formalización de una Cuenta Blue con un saldo mínimo de 100 euros o bien, ingresando 300 euros en el caso que ya se haya formalizado la misma.

Recordemos que gracias al programa Blue BBVA, la entidad ha incorporado 1,4 millones de nuevos clientes en los últimos 3 años.

Para mayor información sobre la nueva Campaña Panini 2010 del BBVA: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery