Publicado en Abril 15, 2009

MultiSeguro Hogar de Caja Vital Kutxa

El MultiSeguro Hogar que comercializa Caja Vital Kutxa es un producto de Biharko Aseguradora, una de las aseguradoras vascas de mayor prestigio. Ofrece una de las coberturas más amplias del mercado y hasta un 20% de bonificación por no siniestralidad.

Dentro de sus coberturas están la de incendio, explosión, caída de rayo y daños diversos; daños por agua, excluido daños por mal estado de las conducciones; la extensión de garantías cubre daños por humo, viento, pedrisco, lluvia y nieve, actos vandálicos e incluso pérdida de alquileres.

El precio del seguro depende del tamaño de la vivienda y de su ubicación, para acceder a un simulador de precio basta con introducir los datos de la vivienda en la página en Internet de la entidad bancaria para obtener un monto aproximado.

Un seguro bastante completo cuyas garantías pueden extenderse. Muy recomendable para quien esté pensando en adquirir un seguro de este tipo para su hogar.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery